viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 1

Tu: Ahhhh!! Ya voy!! (Cuelgas el telefono y sales corriendo de la oficina)
Xx: Y a donde vas (tn)!!?? 
Tu: Estoy retrasada! Nos vemos luego Georg!! (sigues tu camino por el pasillo)
Geo: Valla, si que esta trabajando duro o_o... (Pensando)*Aunque esos 2 se aprovechan de la pobre Tn*


Afuera del estudio..


Tu: Ya estoy aqui... (Voz agitada)
Xx1: Que paso que tardaste tanto Tn?? ... No ves que estamos retrasados por tu culpa?? ¬¬ (te mira fijamente)
Xx2: No seas tan duro con Tn, no es tan sencillo su trabajo..
Xx1: Para eso te pago ¬_¬ o no Bill? (Lo mira)
Bill y Tu: Pues no lo haces Tom -.-'' (agachan la cabeza)
Tom: Bueno, quizas no.. Pero tiene todas las comodidades que necesita.. (Te mira serio) O quieres que te paguemos niñita mal agradecida ?? Siendo que te lo hemos dado todo y ahora te quej..
Bill: (Lo interrumpe) Ya basta Tom!!
Tu: No, esta bien Bill... Solo vamonos a la entrevista, se hace tarde u.u (Dejas correr una lagrima y subes a auto)
Bill: (Lo nota he impide el paso a Tom) 
Tom: Pero que haces!! (Intenta safarlo) Quitate o llegaremos tarde.. (Lo mira serio)
Bill: No subiras.. (dirige la vista hacia ti) Tn! :)
Tu: Si Bill? Que pasa..? u.u (Deprimida) 
Bill: Dile a la ejecutiva del canal que se cancela la entrevista.. Programa otra fecha, Eres buena en eso.. Sabras que hacer Linda :)
Tu: Gracias por confiar en mi Bill ^^ , Vamonos Gus.. Antes de que se enfurescan en el canal..
Gustav: (En el volante) Es mejor apresurarnos.. Nos vemos Chicos.. (Arranca el auto)*Que estara tramando Bill.. Bueno, siempre lo ha molestado el caracter de Tom.. Se lo merece* (Se alejan del estudio)


Ya solos los 2..


Tom: (Tira a Bill al suelo) Por que mierda lo hiciste!!! (Furioso)
Bill: (Sentado ya en el suelo) Lo hize por Tn..
Tom: Y ahora dime que fue lo que hize ¬-¬ (se cruza de brazos..)
Bill: Desde que es TU Asistente no le has tenido nada de respeto.. Es nuestra amiga! (Se levanta)
Tom: Si trabaja para mi es solo una empleada (Cae al suelo)
Bill: (Lo golpeo en la cara) Piensa en lo que dices.. Porque no es justo que te desquites con ella solo porque tu tienes problemas.. (Lo deja tirado en el suelo y se larga)
Por Tom:
Creo que Bill aun no se da cuanta que siento algo por ella.. Despues del ultimo escandalo he estado muy tenso, porque ella  hasta hace poco era invisible, ningun paparatzi o reportero sabia de ella.. Todo era perfecto, Nuestra amistad era de lo mejor.. Un dia cuando salimos a celebrar el Final Exitoso de la gira, fuimos los 5 a una disco en L.a, Ya que ahora vivo hay con Bill y los demas.. Todo era perfecto, hasta esa misma noche...


"FlashBack"


Tu: (Tomando un sorbo de Cerveza) La noche es perfecta, gracias por traerme chicos. ^////^ 
Los 4: De nada Tn
Tom: Te lo mereces Tn.. De no ser por ti, la gira hubiera sido horrible..
Bill: Ademas tu eres mi asesora de modas, siempre sabes como satisfacer mis gustos..
Los G's: Y tambn nos ayudas bastante con la bateria y el bajo..
Georg: Siempre se rompe una cuerda >w< (Toma un sorbo de su vodka)
Gustav: Y yo cuando no tengo baquetas..
Tu: (Terminas tu cerveza y te levantas).. Bueno, la noche aun es joven.. (Los mira) Quien quiere bailar? 
Los 4: (se miran entre si) YO!! (al mismo tiempo) Oye, Yo lo dije primero!. . . Ya basta! >.< (Agachan sus cabezas) 
Tom: Yo bailo contigo Tn n.n ....


Hasta ese momento todo era perfecto, solo nos dejabamos llevar por la musica, Cada vez nos acercabamos unos a otros, hasta que llego un minuto en que nos estabamos besando... Me sentia feliz, Yo la amaba en secreto, por eso desde que teniamos que hacer practicamente todo juntos he intentado de ignorarla, pero me ha sido dificil... Los chicos aun no se han dado cuenta, eso me alivia un poco.. La tome de su cintura y seguiamos bailando, los chicos se habian perdido en la pista de baile..


Tu: Bailas bien Tom (se sonrojo) u////u
Tom: Tu tambien linda *Me iba acercando a sus labios hasta que..*
Xx: Tom Sonrie!! (Toma unas fotos y sale de la disco)
Tu: Noo... u.u (se separa de mi)
Tom: Mierda! *Estaba a 1 centimetro de sus labios..* Eso no sera bueno.. (La miro)
Tu: Lo siento Tom... (me besa la mejilla y sale corriendo)
Tom: Tn Vuelve! Te veran si sales asi! (la persigo)


Alli afuera estaba rodeado de reporteros y paparatzis


Tom: Tn espera!! (La detengo)
Xx1: (Toma a tn del brazo) Eres la nueva novia de Tom??
Xx2: (La toma del otro brazo) Solo queremos unas respuestas no escapes.. (La tenian rodeada)
Tu: Me lastiman, ya sueltenme!! (desesperada)
Tom: Ya sueltenla!! (me abri paso entre los reporteros) Sueltenla! (furioso)
Xx3: (me cierran el paso) Tom.. Como se siente ser el hombre más codiciado por las chicas?..


Solo veia el Flash de las camaras, y millones de preguntas que hacian.. Intentaba abrirme paso entre todos, Solo queria llevarme a Tn lo antes posible, la estaban lastimando.. Ella no sabia manejar ese tipo de situacion, nunca habia estado en una, cuando la alcanze estaba asustada.. La subi al auto lo antes posible y me la lleve a casa.. En el camino se habia quedado dormida, la alze en mis brazos y la entre en la casa, la recoste en su cama y la cubri con la manta..


Tu: Lo siento Tom, yo no quer..
Tom: (Cubro su boca con mis dedos) No sabias que hacer.. Tranquila, ahora descansa.. debes estar agotada, nos vemos mañana.. (me hacerque lentamente y Bese sus labios)
Tu: (Lo siguio y se separa) Pero Tom.. Porque lo hiciste??
Tom: (en la puerta de la habitacion) Solo duerme, Buenas noches.. (Cierro la puerta)


Al dia Sgte me levanto sin animos, me limpio un poco y voy al sillon..
Enciendo la T.v
"Nuevo escandalo de la semana":
Reportera: "Al parecer ya hay una chica en el corazon de nuestro querido Tom el guitarrista de la banda "Tokio Hotel".. Se le vio anoche con una chica muy linda en la entrada de una disco en la localidad de L.a, Esta chica nunca se habia le habia visto antes junto a la banda, Pues querido Tom.. Ya no es un secreto."
Apago la T.v
Tom: Ahora que hare?? (pongo mi mano en mi frente)
Tu: Buenos dias Tom..
Tom: Que tienen de Buenos!!! (alza a voz)
Tu: Pero Tom... (triste)
Tom: Tom nada! Solo mira las noticias.. esta en todas partes el show que hiciste anoche!!! (se ollen pasos)
Bill: Que pasa ahora?? (mira a tom)
Tom: Que es lo que no pasa!! (enciende la T.v) Mira el nuevo escandalo..!
Tu: (me mira) Yo no queria, no sabi...
Tom: Lo sabias perfectamente Idiota!!
Tu o.o! (Quedo en shock). . . Eres un Idiota! (reacciona y sale llorando a su habitacion)
Bill: Tn! (quiere ir tras de ella, pero algo lo detiene)
Tom: Dejala sola (tomando a Bil de su bata)
Bill: Que mierda hiciste!! Ya sueltame.. (se safa y va tras ella..) 


"Fin FlashBack"


Tom: (Recostado en el cesped) Maldigo el dia en que se enteraron de ella...
Xxx: Porque tan pensativo Tom?? o.o
Tom: Ahh.. eres tu....

5 comentarios:

  1. Bueno.. Aqui les dejo el primer capitulo de la Fic, Espero les guste..
    Küsses :3

    ResponderEliminar
  2. muy bueno espero el siguiente cap Billiberta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pondre generosa.. Asi que no tardare en subir el Cap 2 :3
      Qdatee Yuuko ^^

      Eliminar
  3. no me gusto :/ fome tu wea xDD ok no! xDD si me gusta n.n te kero tontona sige escribiendo y de todas formas te voy a presionar pa qe sigas xDD me encanta kmo escribes me haces reir xD

    ResponderEliminar