miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitulo 3

Tom: Tn!! Que pasa? Donde estas?? o.o (mira a todos lados)
Andreas: Y a donde se fue Pinky, sabes Cerebro?? (lo mira)
Tom: Donde te fuiste?!! (preocupado) . . .
Andreas: Cerebro.. Tengo hambre aun *.*
Tom: No ves que no esta Pinky.. Digo Tn .. Ahh!! Idiota ¬_¬
Andreas: Bueno inventare algo que comer, tranquilo, De seguro se fue con ese chico..
Tom: Que Chico? ò.o (Lo mira molesto)
Andreas: Vi que un chico le cubrio la boca y se la llevo, Tierno no?? ^--^
Tom: Por que no me dijiste!! ò_o
Andreas: (Agacha la cabeza) Pero ella no se veia aterrada, supongo que es un amigo de ella.. Ya deja de regañarme!! >.<
Tom: (Olle unas risas) Que fue eso? o.o (Se oia más fuerte) Estan atras de la casa..


Atras de la casa, sentados en el cesped..


Xx: Y eso paso x'D
Tu: Como tan tonto!! y te sientes mejor de tu pierna?? owo
Xx: Si.. (te abraza y empieza a llorar) Te extrañe mxo Tn!!! T-T
Tu: Deja de llorar Rick.. Solo fueron... Mmmm... (pensativa) 1 semana ¬.¬'''
Rick: Que fue una eternidad! (Seguia sollozando)
Tom: Que pasa aqui?? o_o Y quien es el Tn? o.ó (un tanto celoso)
Tu: (levantandote como pudiste) El es mi amigo Rick >w<''. . . No lo recuerdas??
Tom: Rick?... Rick... (recordando) .__.


"FlashBack : En la escuela"


Tom: Ven aqui Rick, No te dolera!!! (Lo persigue)
Rick: No caere otra vez Tom ¬_¬ (Se le caen los lentes)
Tom: (Los pisa) Te pasa por tonto xD
Rick: (Empieza a llorar)
Tu: (Apareces) Tom ¬_¬ Que Le hiciste ahora??
Rick: (Se aferra a Ti y continua llorando) Tn!! T-T
Tu: Tom, eres un tonto ¬.¬ , mira lo que le hiciste a Rick (Lo abrazas)
Tom: No es mi culpa que sea tan despistado.. (Rueda los ojos)
*Suena la campana*
Tom: Noo ._. (recordando) El examen de biologia.. (Lo mira) Ehh.. Rick, podrias decirme las respuestas?? n_n
Rick: (Secandose las lagrimas) Mmmm... NO! n.n
Tu: (Le das los 5) Se lo tenia merecido nwn (entran al salon)


"Fin FlashBack"


Tom: Ahhhh!! El feo Ricky xD (se da un golpesito en la frente) Como olvidarlo..
Tu y Rick: Oyee!! ¬_¬
Tom: Admitelo.. Además, por tu culpa reprove ese examen ¬¬ 
Rick: Tienes razon.. Era Horrible. . . 4 Ojos, dientes de lata y el acne .__. . . Pero siempre fui más inteligente que tu ¬w¬ 
Tom: Pero de todas maneras eras el cara de pizza x'D
Rick: Tn!! Dile que se calle!! (Vuelve a llorar y te apreta aun más fuerte)
Tu: Rick.. Yo tambn te quiero mucho.. pero tambien necesito respirar Xwx'' (Ahogandote)
Rick: Lo siento (Te suelta) .__.
Tom: Porque no pasan, tenemos que comer algo??
Rick: Bueno ^-^ (entra rapidamente a la casa)
Tu Claro.. (Sientes un olor a quemado) Ehh... Tom, Preparaste algo o que?? o.o
Tom: No.. Porque?? (Olfatea) No siento nada..
Tu: Pues algo se quema... o_o
Tom y Tu: Andreas!!! o.O'' (Se escucha un ruido) Que fue eso. . . (entran corriendo a la cocina) 


En la cocina se encuentran Rick y Andreas..


Andreas: Uppss.. Se me paso el microondas .__. (todo humeado y con la cara negra)
Rick: Se te paso?? (tambien lleno de humo) El Microondas Exploto!! °-°
Andreas: Al menos se cocino mi burrito ^-^
Rick: (Lo golpea en la cabeza) Idiota!! >__<
Tom: Que paso aqui?? (mira a Andreas) Andreas ¬__¬
Andreas: Emmm.. Disculpa, quieres de mi burrito?? ^-^?
Tom: Nooo ! >.<
Tu: Tom, fue un accidente... Enviare a alguien a que compre otro, Tambien tendre que llamar al pintor y de paso al carpintero .___.
Rick: Ehh, Tom.. Podria tomar un baño? o.ò?
Tom: Claro, lo necesitas.. (Señalando) 2° piso, 4ta habitacion a la derecha.. -.-
Rick: Gracias.. Me acompañas Tn.. Digo, por si me pierdo.. *-*?
Tu: Bueno, Vamos.. (Salen de la cocina)
Andreas: Y .. que vamos a hacer el dia de hoy Cerebro? ^-^''
Tom: Pues veras Andreas, Trataras de limpiar la cocina ¬.¬''
Andreas: Ouhh .__. Ya veo...
Tom: Ire a buscar a Bill y a Los G's.. Tendremos que ir a un restaurante... 
Andreas: Puedo ir?? *--*
Tom: No, te quedaras limpiando este desastre ¬.¬ (sale de la cocina)


Cuando de repente..
Tu: (resbalas de las escaleras) Ayudame Tom!! D:
Tom: (corre y te atrapa) Te tengo mi pequeña ^-^ (besa tu frente) Un minuto.. (mira las escaleras y ve como cae una cascada de agua) Wtf!! O--O
Tu: Ay no... Rick -.-''!! (aun en sus brazos) Tambien tendre que llamar al fontanero .___.'''
Rick: (Desde el baño) Ayudenme!!! Estoy encerrado!! (se escuchan golpes de la puerta)
Tu y Tom: Y al cerrajero -.-''
Tu: Eeehh.. Tom.. ya puedes bajarme o//.//ó
Tom: Y si no quiero ¬w¬ (Sube cuidadosamente las escaleras)
Tu: Tom, no es necesario que me cargues, tambn tengo piernas..
Tom: (En la puerta del baño) Bueno.. Pero despues lo lamentaras.. (Te baja con cuidado)
Tu: (Pones el 1° pie en el suelo y resbalas) Auchh >~<. . . Que me pasa?? ._.
Tom: Mira tu tobillo (Se agacha para ayudarte) Al caer de la escalera te golpeaste... (te vuelve a cargar)
Rick: Holaa!!!?? (Golpea a puerta) Sigoo aqui!!!! >____<
Tu y Tom: Estamos afuera! ¬-¬
Tu: (Observas la puerta) Rick.. Intenta abrir la puerta -.-'
Rick: (Empuja hacia afuera) No abre!! Y-Y
Tom: Rick, hacia adentro ¬_¬''
Rick: (Tira hacia adentro) Aaahh.. >w< Ahora si.. Lo siento ._."
Tu y Tom: Y... Que paso con todo el agua?? ¬¬
Rick: Bueno.. deje correr el agua, cuando derrepente empezo a caer fuera..
Tom: Y por que no cerraste el grifo?!?! >-<
Rick: Eso intente, pero se habia atascado con unos cabellos largos color castaño .__.
Tu: Y como se tapo la tina?? o_o
Rick: Pues hay habian cabellos negros .__.
Tu y Tom: (Se miran) BILL Y GEORG!!!!! >---<
Tom: Tn, ve por Bill, yo buscare a Georg ¬-¬ (Te baja con cuidado) Estas bien?? ó.o
Tu: Ya me siento mejor ^-^
Rick: Te ayudo, puedes tropezar (Te apoya en el)
Tom: (En la habitacion) Georg!! (Golpea la puerta)
Tu y Rick: (En la habitacion de al frente) Bill!!! >.< Abre!!!
Geo y Bill: Que hicimos ahora!!! ò_o??
Tu y Tom: Miren el desastre que causaron en el baño ¬-¬''
Geo y Bill: (Se miran) Es su culpa!! ¬¬ (empiezan a sonar sus estomagos) Ehhh... Que hay de comer?? >w<''
Tom: Nada ¬_¬ . . . Ademas Andreas hizo explotar el microondas.. (Rueda los ojos)
Tu: Y porque no vamos a un restaurante?? n-n''
Bill: Quiero comida Italiana *--*
Georg: Nos veran si salimos de aqui ¬_¬ (escucha la puerta) Escucharon eso? o.o
Tu: Alguien entro a la casa o_o!! (se escucha en la cocina)
Tom: Acaso.. Nos encontraron?? o.o?
Xxx: Hay alguien?? .. Esta casa esta hecha un desastre .__. Esto si que sera un escandalo.. ewe
Todos: Estamos perdidos.. X___x




Bueno Chicas, aqui les dejo el 3° Cap de mi fic :D .. Lo siento la demora, pero he estado corta de imaginacion n_n'' Espero les guste n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario