viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 2

Tom: (Recostado en el césped) Maldigo el dia en que se enteraron de ella...
Xxx: Porque tan pensativo Tom?? O.o
Tom: Ahh.. eres tu....
Xxx: Y ahora.. que paso?? (se sienta junto a el)
Tom: Andreas.. Soy un tonto..
Andreas: Si que lo eres (Tono burlón) xD
Tom: Tu si que sabes darme ánimos ¬-¬ (le golpeo la cabeza)
Andreas: Auch.. ¬_¬.. déjame decirte, que no estaba prestando atención.. Eso es trampa!! >.<
Tom: Suerte para la otra..
Andreas: (Sobándose) Bueno, Y me dirás que pasaba por tu cabeza hace poco?? o_o
Tom: Bueno.. Pero antes.. Como llegaste aquí?? o_o No que estabas en Alemania...
Andreas: Como?? (rascándose la cabeza) Esto no es Alemania?? o.o . . .Diablos.. .__.
Tom: Tu si que eres raro.. Como llegaste??
Andreas: Mmm.. No recuerdo... Aahh.. ahora si..
Tom: o.o?
Andreas: Estaba en la casa Frederick.. No, no se llamaba asi.. Como sea.. >w< Estabamos en Una fiesta cuando me dijeron que me invitaban al espectaculo aereo, pero nunca pensaba que se trataba de lanzarse de un avion y bailar Cha-cha-cha.. (Entre risas) A si que me quede dormido, y al parecer el avion aterrizo aqui.. Espera.. En donde estamos?? o.o
Tom: Los Angeles - California ¬.¬
Andreas: Aahh... No sabia .__.
Tom: (Golpeandose en la frente) Este si que andaba arriba de la pelota anoche -.-! Bueno.. (Le cuenta).. Y eso paso.
Andreas: . . .Te Gusta Tn?? o.o
Tom: Noo.. me gusta el parachoques de mi auto ¬.¬
Andreas: Pero ese color no te gusta :|
Tom: Andreas.. No me lo haces facil el hablar contigo -.-!
Andreas: Pero te gusta? o_o , O prefieres el parachoques?
Tom: SI!! SI ME GUSTA TN!! (Me cubro mi boca y aparece Geo) o.O
Geo: Valla valla valla... Que fue lo que oi? ¬_¬
Tom: Yo no dije nada .__.
Geo: Valla, yo pense que oi algo.. o_o
Andreas: Pero si yo escuche clarito cuando Tom dijo que le gustaba Tn.. No es verdad Tom?? ^^
Tom: Andreas... Seguro que no tomaste combustible de avion anoche?? -.-?!
Andreas: Entonces no era Ron lo que tome en el avion?? O_o
Geo y Tom: Valla idiota .__.
Andreas: Creo que no me siento muy bien.. (Sale corriendo y entra a la casa)
Tom: Pues ya lo sabes ... (Se recuesta en el cesped)
Geo: Lo que no entiendo.. Es porque la tratas asi.. (Se sienta..)
Tom: Es que.. Desde que saben que existe.. Prefiero que no se me acerque, no quiero otro escandalo...
Geo: Te molesta tenerla cerca verdad??
Tom: No... Es solo que.. No quiero que le pase lo de la otra vez, sus brazos estaban morados al dia sgte.. u.u
Geo: Por eso no se quitaba la chaqueta.. Y como sabias eso..? o.ó
Tom: Muy temprano en la mañana fui a su habitacion.. Abri la puerta muy despacio para que no se despertara y ahi la vi.. Se veia muy tierna..., me fui acercando de a poco, hasta que vi su rostro, Tenia su mejilla marcada, como si le hubiesen dado 1 bofetada, luego la destape solo un poco para ver sus brazos.. Se veian unas manos marcadas, la tenian retenida, me costo mucho sacarla de ahi, estaba asustado..
Geo: Nunca lo habia visto de esa manera.. u.u
Tom: (Vuelve a sentarse) Solo no quiero que se me acerque, solo lograre lastimarla, despues que sali de su habitacion se me ocurrio este plan.. y asi llebo 3 meses... Despues que le mostre la T.v a Bill el dia Sgte me largue a mi cuarto. Solo llore, me odio a mi mismo por lo que le he hecho.. u.u
Tu: Pues yo no .. (lo abrazas por la espalda)
Tom: Tn o_O.. pues yo.. (Se queda son palabras)
Gustav: (Susurrando a Geo) Mejor dejemoslos solos.. (Entran a la casa)
Tom: Chicos!! (cabizbajo) Tarde .__.
Tu: Porque nunca me lo dijiste (te sientas frente a el)
Tom: No lo hubieras aceptado.. No queria que se enteraran de ti, queria que estubieras tranquila y con tu privacidad (siente que cae al suelo)
Tu: (Te lanzas sobre el) Y es verdad eso que dijiste?? (lo miras provocativamente)
Tom: Que cosa?? (toma tu cintura)
Tu: Te gusto?? .//_//. (Te sonrojas y te pegas a el)
Tom: Desde el primer dia en que te vi...
Tu: Pero.. me amas? (La miras triste) u////u
Tom: Deja de preguntar tanto..! (Te calla y te besa)
Tu. -//////- * Siempre habia soñado ese momento en mis sueños más locos... Me costaba creer que en verdad sentia algo por mi, Pense que ese dia estaba borracho y no sabia lo que hacia, no me quize aprovechar de esa situacion, no soy asi.. Solo me dejaba llevar por sus besos y caricias, lo anhelaba desde hace tanto..*


Andreas: (Aparece, ya mejor e.e) Que feo Tom!!! o.o Engañas al parachoque de tu Audi..!!! >-< . . . Espera.. Tu y Tn?? o_o
Tu y Tom: (Se separan) No.. Pinky y Cerebro ¬-¬
Andreas: Aahh.. Y cuando conquistaran al mundo? o.o
Tu: Cuanto tiempo Andreas ^^ (lo abrazas) Y como llegaste a Los Angeles? o.o (confundida)
Tom: Larga historia .___.''
Andreas: Aunque creo haberme lanzado del avion.. (Mira al cielo pensativo)
Tu: Wtf?? O.o
Tom: No es nada Tn ^--^''
Andreas: Y si baile el Cha-cha-cha.. :D Me lanze con un paracaidas, o mejor dicho.. me lanzaron* e_e'' . Empeze a cantar y a bailar, y recuerdo que aterrise si no me equivoco en el Centro comercial.. n.n . . .  O era un Cabaret? o.o
Tu: Lo importante es que ya estas aqui n-n''
Tom: Ni siquiera sabia en donde estaba cuando me encontro ¬.¬''
Tu: Eso puede pasar.. (Miras a Tom) n_n''
Tom: (te mira serio) ¬-¬
Tu: Ok no .__.
Andreas: Tengo hambre.. -.-... Quiero Comer!! >.< (Hace pucheros)
Tu: . . . Bueno.. Yo preparo el almuerzo n.n
Andreas: Wiiiii!! *.*
Tom: Mejor vamos... Antes que se le ocurra desaparecer.. -.-
Caminan los 3 hasta la casa pero te quedas atras hasta que....
Tu: Ahhhh!!!!! Sueltame!!! >w< (te cubre la boca)
Xx: Ven.. Sigueme (desaparecen)
Tom: Tn!! Que pasa? Donde estas?? o.o
Andreas: Y a donde se fue Pinky, sabes Cerebro?? (lo mira)
Tom: Donde te fuiste?!! (preocupado) . . .

1 comentario:

  1. Aqui el 2° capitulo de la fic.. Espero que lo disfruten n.n
    Acepto comentarios y nuevas ideas..
    Cuidense, Küsses :3 <3

    ResponderEliminar